Servicio Técnico 902104580

S.A.T

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos y realizamos nuestro servicio tecnico urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Tenemos una empresa de reparación de electrodomésticos mulimarcas, que prestamos nuestros Servicio Tecnico en . Somos autónomos en cooperativa con años de experiencia en empresas de Servicios Tecnicos oficiales, hecho que nos ha servido para que ahora en nuestro negocio podamos ofrecerles a ustedes un Servicio Tecnico en de calidad y a muy buen precio.

Las reparaciones más habituales de las lavadoras suele ser la bomba de desagüe, por tener los filtros sucios. Es recomendable limpiarlos una vez cada mes, los que están a la vista para no tener que recurrir al Servicio Tecnico en

Si usted trabaja toda la semana y aprovecha el fin de semana para hacer lavadoras, procure dejar un par de horas de un lavado a otro, para que el motor se enfríe, pues el 30% que el Servicio Tecnico tenemos que acudir es por este tipo de avería.

Tambien tenemos servicio tecnico de reparaciones en todos estos pueblos

Servicio Tecnico

No somos el servicio tecnico oficial .