Servicio Técnico 902104580

S.A.T

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos y realizamos nuestro servicio tecnico urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Reparamos todo tipo de electrodomesticos de la marca ,lavadoras,lavavajillas,frigorificos,encimeras,hornos,calderas,aire acondicionados,etc.

Logramos que su electrodoméstico quede en perfecto funcionamiento, ya que el Servicio Tecnico en Repone las piezas de su electrodoméstico con originales de la marca

Los frigoríficos combinados pueden estar formados por uno o dos compresores, tienen buen rendimiento al tener dos motores o uno con válvula de tres vías, la temperatura se regula independiente.Es conveniente que su congelador esté entre -15º y -18º a menor temperatura mayor consumo.

No desperdicie agua para quitar las sobras de la vajilla. Si los restos de comida se han endurecido, ponga a remojar los platos antes de usar el lavavajillas

Tambien tenemos servicio tecnico de reparaciones en todos estos pueblos

Servicio Tecnico

No somos el servicio tecnico oficial .