Servicio Técnico 902104580

S.A.T

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos y realizamos nuestro servicio tecnico urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Su reparación quedara garantizada por escrito, el Servicio Tecnico en tenemos los recursos necesarios para que usted se sienta satisfecho con nuestro trabajo a un precio justo, contacte con nosotros al nº de tel:

Hay dos modelos de congeladores, los verticales y los horizontales de pendiendo de las necesidades que usted tenga, pues el horizontal si necesita mayor congelación tiene más rendimiento. No obstruya las salidas del aire de dentro del frigorífico consumirá más.

Tambien tenemos servicio tecnico de reparaciones en todos estos pueblos

Servicio Tecnico

No somos el servicio tecnico oficial .