Servicio Técnico 902104580

S.A.T

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos y realizamos nuestro servicio tecnico urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida, por eso somos una empresa especializada en el Servicio Tecnico en de reparaciones de electrodomésticos llámenos al tel: y lo comprobara. Contacte con nosotros el Servicio Tecnico en y un técnico se encargara de ir a su domicilio en muy breve tiempo después de su llamada a nuestra empresa. En nuestro Servicio Tecnico en tenemos vehículos muy preparados, para que cuando nuestros tecnicos tengan la nota de reparación, estudien el problema y cojan lo necesario para subsanar la avería.

Los alimentos que no se cubren en el frigorífico, aumentan el consumo eléctrico, pues desprenden humedad.

No abra la puerta de su nevera continuamente, el compresor trabajará más por la pérdida de frío, con el consiguiente mayor consumo eléctrico.

Tambien tenemos servicio tecnico de reparaciones en todos estos pueblos

Servicio Tecnico

No somos el servicio tecnico oficial .